Una historia del vino mexicano
Esta historia tiene aventuras y romanticismo, victorias y desengaños, misterio, épica, heroicidades... pero sobre todo tiene pasión: la de un soñador que vio en los desiertos del norte de México la oportunidad de recrear los viñedos de su Jerez natal.
Este nombre estará siempre ligado a la historia de México, no solo por haber levantado una de las empresas más representativas del país, también por su contribución a la cultura y la sociedad mexicanas.
Filántropo del año 2000 y Premio Nacional de Altruismo 2003, entre otros muchos reconocimientos, fue Presidente Ejecutivo de la Fundación Mexicana para las Enfermedades Hepáticas y Presidente Honorario del Segundo Congreso Empresarial de Turismo, formó parte del Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza y fundó la Alta Escuela Mexicana de Jinetes, a través de la cual promocionó la raza de caballos azteca.
Adéntrate en la tierra prometida: el Valle de Guadalupe
El destino final de esta historia es el principio de otra que sigue escribiéndose en sus paisajes y viñedos. Te invitamos a descubrir la cuna del vino mexicano.