Pasar al contenido principal
Origen

Una historia del vino mexicano

Esta historia tiene aventuras y romanticismo, victorias y desengaños, misterio, épica, heroicidades... pero sobre todo tiene pasión: la de un soñador que vio en los desiertos del norte de México la oportunidad de recrear los viñedos de su Jerez natal.

Érase una vez el vino en Mexico...
1921-2005
Don Antonio Ariza Cañadilla

Este nombre estará siempre ligado a la historia de México, no solo por haber levantado una de las empresas más representativas del país, también por su contribución a la cultura y la sociedad mexicanas.

Filántropo del año 2000 y Premio Nacional de Altruismo 2003, entre otros muchos reconocimientos, fue Presidente Ejecutivo de la Fundación Mexicana para las Enfermedades Hepáticas y Presidente Honorario del Segundo Congreso Empresarial de Turismo, formó parte del Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza y fundó la Alta Escuela Mexicana de Jinetes, a través de la cual promocionó la raza de caballos azteca.

Don Antonio
"Somos un poco esclavos de la responsabilidad. No es la libertad de hacer lo que quiero, sino la libertad de lo que debo hacer".
Antonio Ariza Cañadilla

Adéntrate en la tierra prometida: el Valle de Guadalupe

El destino final de esta historia es el principio de otra que sigue escribiéndose en sus paisajes y viñedos. Te invitamos a descubrir la cuna del vino mexicano.